PATRONAJE DIGITAL

al servicio de tu marca

DESCUBRE CÓMO PUEDO AYUDARTE A DAR VIDA A tus diseños Y CONVERTIRLoS EN PRENDAS DE CALIDAD QUE ENAMOREN A TUS CLIENTES

Sé que estás en un punto crítico. Has diseñado una colección para tu marca de ropa y necesitas que esos diseños cobren vida y lleguen a tus clientes. 

Estás buscando la manera de hacerlo, pero te encuentras con que…

  • Tienes una idea clara de lo que quieres pero te faltan conocimientos para poder llevarla a cabo y eso está frenando el desarrollo de tu colección.​
  • Necesitas que te asesoren en la elección de tejidos, fornituras o acabados que eleven la calidad de tus prendas y reflejen al 100% tus diseños.
  • Te da vértigo no saber lo que te costará producir cada prenda y te impide avanzar.
  • Llevas semanas buscando un profesional que no sólo te dé un servicio de patronaje si no que te acompañe durante todo el proceso de producción.
  • Te preocupa la inversión que tienes que hacer en patronaje y te gustaría aprender a sacarle el máximo rendimiento posible.
  • No encuentras un taller de confección que te haga las muestras de tu colección.
  • Pierdes mucho tiempo y esfuerzo haciendo de enlace entre patronista y taller de confección y quieres simplificar el proceso.

Tienes una idea clara de lo que quieres pero te faltan conocimientos para poder llevarla a cabo y eso está frenando el desarrollo de tu colección.​

No tienes una tabla de tallas contrastada y te preocupa que tu colección no siente bien a tus clientes.

Necesitas que te asesoren en la elección de tejidos, fornituras o acabados que eleven la calidad de tus prendas y reflejen al 100% tus diseños.

Te da vértigo no saber lo que te costará producir cada prenda y te impide avanzar.

Llevas semanas buscando un profesional que no sólo te dé un servicio de patronaje si no que te acompañe durante todo el proceso de producción.

Te preocupa la inversión que tienes que hacer en patronaje y te gustaría aprender a sacarle el máximo rendimiento posible.

No encuentras un taller de confección que te haga las muestras de tu colección.

Pierdes mucho tiempo y esfuerzo haciendo de enlace entre patronista y taller de confección y quieres simplificar el proceso.

Has decidido cumplir tu sueño

Pero todo son problemas con los tejidos, patrones que no sientan como deberían, falta de profesionalidad e incumplimiento en los plazos de entrega. Y eso te agota y te hace pensar en que, quizás, éste no es el mejor momento para esta aventura.

Y es normal, ya sea tu primera colección o la decimoquinta a lo largo de toda la producción son muchos los procesos y profesionales que intervienen. Yo también lo sufrí cuando cree mi propia marca de ropa y conozco muy bien la sensación de estar haciendo malabares subida en un monociclo durante todo el día para avanzar lo mínimo. Es agotador.

Por eso, a lo largo de mis 10 años de experiencia he desarrollado un sistema de trabajo que permite a mis clientes producir su colección con la tranquilidad de estar tomando las decisiones adecuadas y tener el control de la producción en todo momento.

Es un sistema dinámico que nos permitirá corregir los posibles errores antes de que surjan. Y digo nos porque estaré a tu lado durante todo el proceso acompañándote y ayudándote a materializar tu colección de ropa.

Gracias a él podrás cambiar de taller sin que eso te suponga un trabajo extra, podrás acceder a precios de confección más competitivos y aumentar la producción de tu colección reduciendo costes.

Y lo más importante, invertirás en el desarrollo de tu negocio a largo plazo aprovechando todo el trabajo que hemos hecho en la próxima colección.

Gracias a él podrás cambiar de taller sin que eso te suponga un trabajo extra, podrás acceder a precios de confección más competitivos y aumentar la producción de tu colección reduciendo costes.

Y lo más importante, invertirás en el desarrollo de tu negocio a largo plazo aprovechando todo el trabajo que hemos hecho en la próxima colección.

¿Es lo que estás buscando?

Si es así, déjame contarte cómo es trabajar conmigo.

Hace más de 5 años que trabajo exclusivamente el patronaje digital o por ordenador. El formato digital es muy versátil y te permitirá utilizar los patrones en cualquier taller de confección o incluso con otro patronista ya que son totalmente modificables. Esto es bueno para ti porque te da permanencia “cero”. También podrás imprimir tus patrones cuantas veces quieras y no necesitarás espacio para guardarlos. Todo son ventajas.

Los programas con los que trabajo son Optitex y Lectra (Investronica). Son los mismos que utilizan las grandes marcas y no es por casualidad. Gracias a ellos podrás ver los modelos de tus prendas simulados en 3D antes incluso de realizar la primera muestra. 

¿El diseño no te convence?

No te preocupes, con esta función afinaremos los patrones al instante ahorrando tiempo y dinero en la producción.

Mi sistema de trabajo está basado en la comunicación y el compromiso. Por eso, antes de empezar a trabajar, tendremos una reunión por Skype para que me cuentes tus necesidades y repasar la colección prenda por prenda. También te voy a pedir un gran compromiso por tu parte. No sólo conmigo sino con tu negocio y con tu colección..

Solo así conseguiremos que el resultado sea excelente.

Después te entregaré un plan de producción personalizado con las acciones que llevaremos a cabo y que asegurarán que tu colección estará lista en la fecha pactada. Una vez apruebes el plan de producción, empezará toda la magia.

configuraremos

tu plan de producción personalizado

según tus necesidades

1

Si tienes una idea pero el diseño o el dibujo no es lo tuyo, crearemos un moodboard de la colección y emplearemos una sesión de diseño para que, gracias a tus indicaciones e inspiración, yo pueda plasmar en papel las prendas que quieres producir.

2

No importa si tu idea está sacada de una fotografía, un dibujo un poco abstracto o un figurín de moda. Extraeré la forma y características de la prenda en una ficha técnica detallada que te servirá para presentar e informar a cualquier taller de confección de lo que necesitan hacer de forma clara y concreta. Evitando así errores de comprensión o de comunicación.

3

Si no dispones de una tabla de tallas que se corresponda con la figura de tu cliente ideal, analizaré a tu cliente y crearé una tabla de tallas que te permita tener un mayor volumen de ventas y reducir al máximo las devoluciones.

4

Trazaré todos los patrones y haré para ti la simulación en 3D con los tejidos y estampados que hayas elegido. Éste es el paso en el que podrás modificar lo que no te convence hasta conseguir el resultado que habías imaginado.

5

Una vez aprobada la simulación, haré una muestra de toda la colección con los tejidos que hayas elegido y la probaremos en una modelo. Para este paso, que se llama fitting, es muy importante que estés presente para valorar los posibles ajustes de cada prenda ya que lo siguiente es la producción.

6

Si lo solicitas, haré un escalado de la prenda para que tu patrón tenga varias tallas, siempre teniendo en cuenta tu tabla de medidas.

7

También tendrás un escandallo de cada prenda que reflejará todos los costes que incluye la fabricación de cada prenda para que puedas valorar su rentabilidad.

8

Te entregaré los archivos de todos los patrones así como las fichas técnicas y todo el material que hayamos utilizado en el plan de producción para que tengas todo bien organizado y puedas utilizarlo en cualquier taller de confección, enseñárselo a cualquier proveedor o volver a producirlo en las colecciones que hagas en el futuro.

9

Por último, en algunos talleres de confección te imprimirán ellos mismos los patrones que les entregues. Si no es así también imprimiré tus patrones o marcadas.

.

configuraremos tu plan de producción personalizado según tus necesidades

  • Si tienes una idea pero el diseño o el dibujo no es lo tuyo, crearemos un moodboard de la colección y emplearemos una sesión de diseño para que, gracias a tus indicaciones e inspiración, yo pueda plasmar en papel las prendas que quieres producir.
  • No importa si tu idea está sacada de una fotografía, un dibujo un poco abstracto o un figurín de moda. Extraeré la forma y características de la prenda en una ficha técnica detallada que te servirá para presentar e informar a cualquier taller de confección de lo que necesitan hacer de forma clara y concreta. Evitando así errores de comprensión o de comunicación.
  • Si no dispones de una tabla de tallas que se corresponda con la figura de tu cliente ideal, analizaré a tu cliente y crearé una tabla de tallas que te permita tener un mayor volumen de ventas y reducir al máximo las devoluciones.
  • Trazaré todos los patrones y haré para ti la simulación en 3D con los tejidos y estampados que hayas elegido. Éste es el paso en el que podrás modificar lo que no te convence hasta conseguir el resultado que habías imaginado.
  • Una vez aprobada la simulación, haré una muestra de toda la colección con los tejidos que hayas elegido y la probaremos en una modelo. Para este paso, que se llama fitting, es muy importante que estés presente para valorar los posibles ajustes de cada prenda ya que lo siguiente es la producción.
  • Si lo solicitas, haré un escalado de la prenda para que tu patrón tenga varias tallas, siempre teniendo en cuenta tu tabla de medidas.
  • También tendrás un escandallo de cada prenda que reflejará todos los costes que incluye la fabricación de cada prenda para que puedas valorar su rentabilidad.
  • Te entregaré los archivos de todos los patrones así como las fichas técnicas y todo el material que hayamos utilizado en el plan de producción para que tengas todo bien organizado y puedas utilizarlo en cualquier taller de confección, enseñárselo a cualquier proveedor o volver a producirlo en las colecciones que hagas en el futuro.
  • Por último, en algunos talleres de confección te imprimirán ellos mismos los patrones que les entregues. Si no es así también imprimiré tus patrones o marcadas.

¿Porqué elegir trabajar conmigo?

Amo mi trabajo. Sé que quizá no es suficiente explicación pero lo amo tanto que cada cliente que llega con un proyecto a mis manos se convierte en una misión personal. Mi trabajo es mi vida y estoy orgullosa de decir que vivo para crear y creer en los sueños de mis clientes.

La ilusión de un nuevo proyecto o de mejorar uno ya en marcha, la incertidumbre y el miedo son parte de cada colección. ¿Te imaginas tener a tu lado a alguien que te ayude a superar cada obstáculo del camino?

Durante todo el proceso estaré a tu lado apoyándote y asesorándote para que puedas tomar las mejores decisiones. Seré implacable con nuestros objetivos igual que lo haría con mi propio proyecto. Tus intereses serán los míos. Mi misión es ayudarte y lo hago desde el corazón, porque creo en ti y en tu proyecto.